Archivo de la revista Time

[La revista Time ha publicado extensos reportajes sobre el tema del autismo. En esta entrada proveo los enlaces a dos artículos que considero valiosos.]
La revista Time ha dedicado una gran cantidad de páginas al tema del autismo. A través de los medios de comunicación el autismo sigue generando titulares gracias al gran número de celebridades que ahora se dedican a promover la causa.

Como comunicador profesional conozco la importancia de la información a la hora de tomar decisiones. También reconozco que la información que se acumula con el paso del tiempo puede ser ambigua y se convierte en obsoleta en corto tiempo. A mi juicio, os artículos a los que hago referencia todavía tienen vigencia.

El primer artículo al que los voy a redirigir, es un “viaje” a través de la mente de una niña autista. Para aquellos padres cuyo hijo o hija a sido diagnosticado recientemente, este artículo puede servir para conocer más sobre este mundo.

El segundo artículo presenta un recorrido histórico sobre el tema de la vacunación infantil. En el caos del autismo la vacunación tieen una importancia vital pues en este momento existe un reclamo que alega una conección entre las vacunas y el autismo. Aunque esas alegaciones no han sido validadas científicamente de manera concluyente, para los padres no deja de ser una preocupación.

Para leer los artículos simplemente presiona sobre las imágens que acompañan este texto. Si deseas, puedes ir a la página principal de time.com y entrar la palabra “autism” en el espacio de “Search”. Así podrás leer un gran número de los artículos publicados.